martes, 13 de mayo de 2008

Ya Hay Un Amigo Enlistado Para El Fin de Semana!!!

Este weon ya está disponible, sea cual sea el día y preferentemente el fin de semanars.

Y también está disponible el Sr. "Macondo" para disfrutar y carretear cualquier día del año...

*Se le identifica como "Macondo" por cantar excesivamente cuando está totalmentemente ebrio la canción que interpreta "Giolito y su Combo" llamada "Yo me voy pa' Macondo" que originalmente es interpretada por "Rodolfo Aicardi" y escrita por "Graciela Arango de Tobón".

si querí, escucha un poco el ritmo pinchando -------> AQUI
o la otra es escuchar no solo el ritmo, sino también la letra, bueno, la canción entera descargandotela -------> AQUI

21 comentarios:

xCRISTIANx dijo...

jakjakjakja!!!
la foto del viejo ql ese es del
año de la cocoa jakjaa !!!

q wena se ve lindo el bacardy ^^
da ganas de dejarlo enbalsamado y no tocarlo jakjakja...
no pasa aiq puro toamrselo


ia xaus....

Anónimo dijo...

aaaa mierda ..........

darko dijo...

ya me motivaron asi queste fin de smana nos hacemos mierda....pa variar...
bueno pero hay que ponerse deacuerdo con el wuebeo del bowling
y con el temas de las chapas
asi que nos vemos el sabado
ok

Fabián... dijo...

pasen 2 lukas mas y pongo un cacique u otro bacardi mas ^^

Fabián... dijo...

la dura eso si, ahi me avisan si les parece

Fabián... dijo...

chikillos dejemozlo en 2 lukas y media pa incluir la micro y tenemos el otro ron pomposo por aqui.

Anónimo dijo...

Quiubo Pomposo Hombre ...

Un exelente regalo pal finde,
de acuerdo con las 2 lukillas,
io me apunto :)

Nos estamos vien do.

storby dijo...

wena CABROS

storby dijo...

ahora tentgo foto po' caUROS

Fabián... dijo...

toby lagy

darko dijo...

OKA YO ME APUNTO CON 2 LUKAS MAS

Anónimo dijo...

eeeeeeemmmmmmmm....

al centro el sabado
vamos por otro murciegalo


bueno eso spero que el sabado en la noxe nos pongamos todos contentos





ya xabela

Anónimo dijo...

La wea era,
bueno,
no importa,
ahi se ve .

xCRISTIANx dijo...

parece q los jj-pollos ia ermamos :S

Anónimo dijo...

Me recisto a dejar morir a los pollos!

No moriran mientras qden pollos en pie!

Gavrielf Off!

darko dijo...

los pollos cuarados jamaz asados
jajajajaja
esto no se acava mi viejo
mientas quedemos fieles a sevagosama

xCRISTIANx dijo...

tienen toda la razon cabros
io ando puro weando nomas :D

Anónimo dijo...

oe macondo gran tema fondero y enblematico de los bebedores compulsivos.
aguante webeo vamos que no se acabe nunca, logremos difundir el webeo sin limites jj -pollos en santigo y ediciong en temuco

darko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián... dijo...

es un amigo de edicion g!

gracias buenos xatos...

Fabián... dijo...

sergey lagy