viernes, 2 de mayo de 2008

A diseñar, a diseñar que esta weah ya va a empezar!

Weno, como generalmente a los desgraciados y estupendos integrantes del "JJ" les pesan las criadillas... y no queda otra que avisar por el mismo blog la temporada de diseñors para la confección de las chapas de nuestro queridísimo grupo fraternal y muy afiatado. Cosa que no queremos irnos a el absolutismo y elegir los pintorescos diseños que se nos pare la gana, sino que en esta misma entrada se pondrán los diseñors que empiecen a llegar y en los comentarios votar pa' que haya una elección popularsh y totalmente democrática en relación a los anteriormente hablado (los diseños pa' los idiotas que no se percaten)...
En fin, mas que eso, solo dejar con Uds. los diseños y que por favor no caigan el la suplantación de personajes ajenos a Uds., y como Ej.: que no vaya salir el Sr.
Arturo Pratt posteando po. Sin mas que hablar, me piro y les mandos unos grandes saludos a los pollos añejos, gallinas, pollitos y demases.




1) Diseño hecho por "Sergey"







2) Diseño hecho por "Fabián"










3) Diseño hecho por "Storby"








4) Diseño hecho por "Cristian"









5
) Diseño hecho por "PatoX"








P.D.: Los diseños se recibirán hasta el
DIA X de mayo, ya que luego se deben mandar para la confección de las chapas y de por si pongan empeño para que sean buenas y dignas de llevar, y tomar como ejemplo de superación a nuestro amigo Sergey (me fui a lo dramático parece).

27 comentarios:

JJ.CHICKENS dijo...

yo me tiro luego con mi diseño que los va a dejar con la boca a bierta amigos plumiferos.

(Fabián)

darko dijo...

a mi me sigue gustando el mio
asi que es obo que voy a votar por mi pero si veo algo mejorsh igual apaño
joder

xCRISTIANx dijo...

jakjua bueno el diseño ^^
tendre q ponermes las pilas io =
lo q no entiendo el diseño tengo q inventarlo io o lo puedo sacar de otro lado???

aipo amigos ,brother , carreteros
me avisan ^^

xCRISTIANx dijo...

en ves de frase del dia
la wea es la frase del mes ^^

Anónimo dijo...

wn, si puedes sero original es mejor amigo pollo crsitian

Anónimo dijo...

fe de erratas:

sero* ------> ser

Anónimo dijo...

OE ARREILEN LAS FOTOS QUE LES EN VIE

Y
PUBLIQUEN EL AVISO DEL SABADO


PLISS.......

Anónimo dijo...

AAAAA SOY EL TOBY
JIJIJIJI




=0)
XABELA

Anónimo dijo...

toby lagy, vamos al bowling mejor po.

Anónimo dijo...

voto por mi y por los siguientes diseños mios que vendran.

darko dijo...

jajajajja
me sigue gustando el mio....
y que pasa con el resto de los chickens que no opinan
luego luego
que esto se acaba

xCRISTIANx dijo...

jakja ta xorizo el pollo con alas ^^
pero asta hora sige siendo mejor el del sergay....

pero luego se vendra el mio q sera mejor :D


ia amigos pollos nos vemos



y cuando vamos a jugar palitrokes ^^

Anónimo dijo...

que sea el sabado po cauros

Fabián... dijo...

notable la fotoshopea toby!

xCRISTIANx dijo...

no ai, diseño mas xorizo q el mio`po loko ^^

nuka me habia craneado tanto :D

Fabián... dijo...

notable... ya son 4 diseños enviados.

muh bien

Fabián... dijo...

quiubo fotoshop hombre!

estos pollos demuestran que el paint hace milagros.

xD

darko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xCRISTIANx dijo...

seeeeeeee!!!!!
la combinacion entre el paint y el photoshop la llevan ^^

darko dijo...

a diseñar a diseñar que esta wea se va a acabar
ya po plumifros amigios que pasa con los diseños somos muchos pollos y pocas las xelas....perdon las fotos
teniendo los diseños procedemos con la votacion popular
y el mas votado sera el winer y se ganara el derecho a ser el logo oficial de este blog y de todos sus integrantes

Fabián... dijo...

algo de razon puede haber... pero yo hare el esjuerzo adiconal pa ganar y quedar como logo, aunque creo que debo ponerme las pilas a full porque estos wns se estan poniendo creativos.

Fabián... dijo...

wena pato, hasta que apareciste con tu diseñors

xCRISTIANx dijo...

a wena patox!!
buen diseño
pero no tan buenbo como el mio ^^
asi q no sueñes q ganaras ^^^


cabros supieron q el flavio dijo q la fiesta de este sabado "ERA"
osea cagamos ^^

xaus

xCRISTIANx dijo...

a wena patox!!
buen diseño
pero no tan buenbo como el mio ^^
asi q no sueñes q ganaras ^^^


cabros supieron q el flavio dijo q la fiesta de este sabado "ERA"
osea cagamos ^^

xaus

Anónimo dijo...

AP ESTAN DE VIO PERO QUIEN MIERDA VA
A AREILAR EL MIO
SI ALGUIEN PUEDE PLISS
PUEDEN MARKR MAS LAS LETRAS
PARA Q SE NOTEN MAS LAS LETRAS


BUENO ESO NOS VEMOS
SALUDOS POLLOSS...........






AAAAAA
EL PIPES ENTERO LAGY

xCRISTIANx dijo...

haremos loq se pueda con tu diseño ^^

Fabián... dijo...

claro, se hara todo lo posible, solo ten un poco de paciencia...