domingo, 27 de abril de 2008

El Billete Exorcizado, Purificado, Bautizado, Bendecido, Santificado y Ensalzado, Que Nosotros Obtuvimos!!! (para que se hunda en el mal, muahahahaha)

O.o Ohhhh!, esta cosa es totalmente terro-rarifica ya que es difícil tomar en cuenta que sacando algo dinero para comprarte algún tipin de elixir para calentar el cuerpo en estos días bastante fríos que han transcurrido y que resuminendo los pasos y en lo que va al acto es meter obligadamente la mano en el (no piensen mal los weones!) bolsillo y sacas el glorioso y fugaz amiguín de papel... pero, dinero bendecido?



Qué es esto!


Maquinación de algún fanático religioso para hacernos caer en la trampa de jebus y toda esa tracalada de cosas?, por lo menos, la posición de nosotros es hacer caso omiso por lo que dicen y se refieren los mandamientos que tenemos y la fiel adoración y apego a nuestra deidad cevago sama que es omnibebiente, levitador compulsivo y muuuucho mas, hasta cosas que son inimaginables...

En fin... en malas manos cayó el billetín y malos usos hicimos con el.... (dependiendo de los criterios también)

Saludors y adieu!

9 comentarios:

xCRISTIANx dijo...

jakjakja!!!!
wenas el billete bendecido ^^
ai gracias a ese billete tomamos ^^
jakja.....


ia cauros q tes biem
xaus

Anónimo dijo...

mi oferta asciende a 3 javas de baltisorpresa y un pauqete con arrollados de otoño.


vean si la aceptan o la rechazan

bye bye

Anónimo dijo...

Noooooooo!!!!

El Fin del Mundooooo!!

Es San Luca!!!

Sacrificamos ese billete en el krrte pasado.

Bueno Xau.

Anónimo dijo...

huuuuuuu......ese billete parece raro.....pero bueno es mejor que esos billetes que encuentar que dicen: no gastar no olvidar o traen un numero de telefono o un calculo matematico....pero por lo menos fue bien gastado o no?????

Anónimo dijo...

seeee, bastante buena adquisicion hicimos con el santo lucal, muh wena adquisicion, bueno, siendo medio exigente prodriamos decir que no fue pa tanto, pero es dejemozlo en muh wena.

BASUrA DE BLoG dijo...

dios te bendiga jajajajjajaj

el billete religioso la cago

es un billete con fé XD

saludos y vale x lo de ocioso

Edicion G dijo...

wena,wena. estube haciendo un check. muy buena pagina,al parecer persiguen similares objetivos a nosotros,pero la intrigante es¿de donde son? y ¿que hacen?aparte de lo que es webiar aaaaaaaaaaa. pongamonos en contacto mi correo es yayo2h@gmail.com, que es el correo de edicion g.ademas les doy un punto de vista, agregen un cbox pa los mensajes pa que queden mas accesibles,www.cbox.com, a y gracias por los post

darko dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja somos famosos cabros :D