domingo, 21 de septiembre de 2008

Chiken Video : El Koala - Yo Via Jase Un Corra

Gran conmocion ha causado este Hit desde la primera vez que se escucho, en una de esas noches de borracheras y maldito karaoke.

El Artista de turno es "El Koala", del cual sabemos poco, pero gracias a la magia de Interné , sabremos un poco de el, pero como tengo flojera , averiguen ustedes mismos.

Aqui er Vídio



Aqui su web pa que lo linkeen:

http://elkoala.es/

La Letra pa que se la aprendan:

Opá, yo viacé un corrá,
pa echa gallinas,
y pa echa mininos,

Opá, yo viacé un corrá,
pa echa perdices
y echa pajarillos.

Opá yo viacé un corrá,
pa echa guarrillas
y pa echa guarrillos.

Opá yo viacé un corrá,
pa echa una potra
ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
Te ayuo a sacar las papas
Te ayuo a lo k haga farta...

pero que sepas que opá,
yo viacé un corrá,
pa echa gallinas,
y pa echa mininos,

opá yo viacé un corrá,
con tu permizo,
hago un corralillo

tengo la manera, y tengo dos tablones
la chapa del tejao la he sacao de unos bidones
tengo la manera y tengo ayyy intenciones opaito
er domingo empiezo, a ver si tengo cojone opááá!!!

Opá, yo viace un corrá,
pa echa conejas,
y echa conejillos

Opá, yo viace un corrá,
pa echa una perra,
y con sus perrillos

Opá yo viace un corrá,
pa guarda coza,
y hasta la motillo

¡Opá yo viace un corrá!,
con tu permizo,
hago un corralillo.

yo te ayuo a barrer los chumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga farta
te ayuo te ayuo a tó

pero que sepas que opá
yo viacé un corrá
pa echa cabrillas
y sacá chivillos

Opá yo viacé un corrá,
pa echá guarrillas,
y sacá guarrillos

Opá yo viacé un corrá,
con tu permizo,
yo hago un corralillo

Opá yo viacé un corrá,
en las afueras
de Gibraltar der Chico

yo viacé un corrá,
yo viacé un corrá,
yo viacé un corrá,
yo viacé un corrá, hoy hare un corrá,
yo viacé un corrá,
yo viacé un corrá,
yo viacé un corraaaaaaaa
opá, opá, opaito,
viacé un cooooorrá.


Saludos Chikens.

By PatoX.

Y no se olviden de votar por "El Chiken mas Borracho".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wena vola^^
me gusto la cancion y el ritmo la cago jeje
asta la corie jejejje...

darko dijo...

esta cancion es la cumbia
kiubo hevy metal hombre!!!!!!!
este lo sestrozo a todos se lleva todos los premois MTV y todo
bueno un salo pa los chikens y
Opa!!!!

Anónimo dijo...

seee, yo kero jaserme a un corra tambien

Anónimo dijo...

Pta q es weno el tema!

Opá, yo viace un corrá,
pa echa una perra,
y con sus perrillos.


Notable.

Anónimo dijo...

si wn, y sobre todo la parte de los perrillos...

yeah!

viva el rock rustico.
aparte CHICKENS, encontre el tema para karaoke, asi que lo podremos cantar cuantas veces sea necesario para satisfacer nuestras necesidades liricas (supongo que esta bien).


O.o

Anónimo dijo...

pato, y por que ese link?

o.O

PLOP!

Anónimo dijo...

Porque la salud dental es muy importante,
una dentadura sana es una dentadura felirs.

Y recuerden: "Coma comida chatarra y no se lave los dientes, sus muelas se picaran y tendra alitosis"

Esun cnsejo de su amigo Patox.

Anónimo dijo...

WENA PATOX, MUY BUEN CONSEJORS