jueves, 17 de abril de 2008

El Mito del Perro Pajero ( o el milagro de saber si era verdad o no ).

En una de esas tertulias nocturnas en la Plaza, bajo el manto del cielo estrellado y el suave sabor del elixir por excelencia (Baltisorpresa, Doragua, o q se yo ...), salía a relucir una peculiar inquietud ...

El Mito del Perro Pajero!!!

Unos rieron de soslayo, otros confundidos... todos quedaron estupefactos al escuchar el mito que cuenta de que el noble can ponía sus patas delanteras al nivel de su noble miembro y luego hacia su ejercicio masturbatorio.

Pues bueno, solo quedo en una simple anécdota. Pero, gracias al milagro de la Interné, logramos desmitificar el mito.

Con ustedes ...



Saludors.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wena esa del perro pajero
ese esta peor que yo cuando era chico.

saludos! chicos jj-chickens

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy seguro que llegaran lejos...

si le ponemos dos javas de doragua y un ron; me lo dejan?

quiero su blog!

:/

Anónimo dijo...

jakjakjakja!!!!!
puta el perro ql pajero ^^
se parece a algunos cabros del grupo....jakjakja

se hace la misma q hace el storby
UN AUTO MAMON ^^ jakja


ia ai el mito ql raro


xaus,,...

>CRISTIAN<... EL MAS XORO!!

Anónimo dijo...

puxa bill gates...
DEJA HACERNOS FAMOSOS PRIMERO ^^
ASI DESPUES TE LO VENDEMOS MAS CARO JAKJA !!!

ONDA JAVAS DE RON !!! JAKJA



>CRISTIAN<... EL MAS XORO!!!

Anónimo dijo...

la verdad es uqe hay uqe agradecer a la gran internetes por volver este mito realidaa... o mas bien sacarlo a todo el publico y ver que los wns de 16 y algo asi no son los unicos manfinfleros!

storby dijo...

WENA CABROS!

Anónimo dijo...

Wena cabros vendale la wea al bill gate y hagamos choripanada xD

Anónimo dijo...

ya postie xauuuuuuuuu





viva el zero aportismo!!!y zebago zama

xCRISTIANx dijo...

NOTA:
-----------------------------------
YO dijo...

YA POSTIE XAUUUUUUUUU

viva el zero aportismo!!!y zebago zama

21 de abril de 2008 19:07
-----------------------------------

KIEN ES EL SACO WEAS Q ESCRIBE PURAS WEAS

Anónimo dijo...

ese es el felipe!

yo lo sapeo porque ese wn zero aporte lo hizo en mi casa (el saco wea ¬¬)

Anónimo dijo...

luego de ver esto realmete pienso... si la mayaoria de nosotros nos destrosamos la muñeca a falta de una polola de ocacion o en caso extremo un ponceo grado 3
y luego de ver inombrabels peliculas xxx nos auto flagelamos placenteramente durante muchos años (que no es mi caso).....(pero en algun momento lo fue)pienso....si nosotros podemos por que el no.........

Anónimo dijo...

y el comentario anterior fui yo